ACMIQ celebra su asamblea ordinaria 2015

el . Publicado en Noticias

El pasado día 20 de Noviembre, a las 16:45, se celebró en el hotel Cumbria DE Ciudad Real la asamblea ordinaria 2015 de la Asociación Castellano Manchega de Ingenieros Químicos (ACMIQ), en la cual se realizó un resumen de la actividad realizada por la asociación durante todo el año 2015.

Entre lo acaecido este año, destaca especialmente el incremento (neto) en el número de asociados respecto al año anterior en 26 miembros, hasta un total de 381 a fecha de la Asamblea.

Respecto a las actividades realizadas durante todo el año, destacan los cursos de calculadora HP, LaTeX e Iniciación a Photoshop; así como las visitas realizadas a Bodegas Felix Solís (Valdepeñas) y Alvinesa (Daimiel) en el mes de Marzo, y a Confiterías De la Viuda (Toledo) y destilerías DYC (Segovia) el pasado mes de Octubre.

En la reunión, también se reseñaron otras actividades promovidas por ACMIQ , como convenios conseguidos o mantenidos con copisterías como PIP (con el que se ha entregado becas por valor de 300 € en material de oficina y servicio de fotocopias) y el Centro de estudios Eduka-T, y como viene siendo habitual, la difusión de ofertas de trabajo a todos los miembros a través de los distintos medios de contacto y redes sociales. A pesar del aumento en el número de actividades, ACMIQ ha aumentado de forma neta sus ingresos en torno a 2.000 €.

Finalmente, se hizo hincapié en la necesidad de colaborar, tras la reestructuración del espacio superior de educación, con el Colegio de Ingenieros Químicos para desarrollar una estructura asociativa en Castilla – La Mancha que tenga coherencia en global.

El acta con todos los puntos del día tratados será enviada a los socios mediante correo electrónico durante los próximos días.