Proceso de selección de Ingenieros Químicos

el . Publicado en Noticias

Importante empresa ubicada en la Comunidad Valenciana busca ingenieros químicos (titulación antigua o Máster Universitario en Ingeniería Química) en los siguientes puestos:

 

Técnic@ de Investigación.

Se busca aquí un perfil investigador o de laboratorio. La persona seleccionada entrará a formar parte del departamento de INVESTIGACIÓN, en el campo de la química de los silicatos y la nanotecnología. Todo ello contando inicialmente con la formación y el apoyo de los especialistas del Grupo en cada área para después realizar las tareas de forma autónoma.

Técnic@ de Asistencia Técnica Internacional.

Se buscan aquí perfiles de mercado, que les gusten las negociaciones, el trato con clientes y sobre todo, viajar más de 100 día al año por todo el mundo. El departamento de ASISTENCIA TÉCNICA INTERNACIONAL proporciona a los clientes del grupo (empresas fabricantes de azulejos en todo el mundo) asistencia para producir las innovaciones en el campo de la cerámica obtenidas por nuestros departamentos de I+D+I. Los candidatos deberán aportar tanto aptitudes técnicas como capacidad de negociación. Todo ello contando inicialmente con la formación y el apoyo de los especialistas del Grupo en cada área para después realizar las tareas de forma autónoma.

Perfil genérico. La política de contratación de la Empresa consiste en incorporar personas jóvenes, sin experiencia. Preferiblemente en el último curso de carrera o recién tituladas. Se va a realizar pruebas de selección en el Departamento de Ingeniería Química de la UCLM (Ed. Enrique Costa) los próximos miércoles y jueves 24 y 25 de junio. Los interesados enviad CV antes del viernes 19 de junio a las 14:00 con asunto “proceso selección IQ” al profesor Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..