COVID-19

el . Publicado en Noticias

ACMIQ y el COPIQCLM están trabajando para llevar a cabo iniciativas para colaborar con el colectivo sanitario en estos momentos de emergencia sanitaria .

 

  • Buscamos empresas que puedan suministrar plásticos con el fin de hacer batas impermeables. EPIs que en estos momentos escasean en los centros médicos.
  • Coordinaremos el suministro y la entrega de estos plásticos a personas que nos ofrezcan su ayuda para confeccionar las batas.
  • También estamos implicados en la impresión 3D de mascarillas faciales y a la espera de que sanidad valide el prototipo de tubos de respiración.
  • Esterilización de material sanitario.

¡Necesitamos vuestra ayuda! Si alguno de vosotros quiere colaborar, apoyando alguno de los proyectos en los que estamos trabajando o quiere aportar alguna idea nueva, solo tiene que escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

¡JUNTOS VENCEREMOS AL VIRUS! 

¡GRACIAS! Médicos y personal sanitario, policía, militares, bomberos, transportistas y repartidores, dependientes de farmacias y de supermercados, agricultores, taxistas, conductores de transporte público, personal de limpieza, técnicos que están manteniendo las infraestructuras básicas  y todo aquel personal sale de casa cada día para cuidar de los enfermos y de los que nos quedamos en casa.

¡Gracias!